Cómo enseñamos

Escuela Holos Internacional entiende la docencia como una experiencia
de intercambio bidireccional, basada en la suma de aportaciones.

Cómo enseñamos

Escuela Holos Internacional entiende la docencia como una experiencia de intercambio bidireccional, basada en la suma de aportaciones.

Si bien los conocimientos son responsabilidad del docente, el aprendizaje es el resultado de una interacción que requiere implicación por ambas partes.

El quiromasaje y las técnicas alternativas se han convertido en unas potentes referencias para los tratamientos de bienestar corporal y nuestra Escuela las enseña con dos principios irrenunciables: Dedicación y Rigor. Todos nuestros cursos y seminarios de quiromasaje y técnicas alternativas están impartidos por profesionales de reconocida trayectoria y sólida preparación, tanto profesional como docente.
Nuestros cursos y seminarios presenciales de quiromasaje y técnicas alternativas los impartimos en grupos reducidos, de esta manera nuestros alumnos aprenden viendo, tocando y desarrollando la sensibilidad de sus manos. Nuestro objetivo es conseguir que cada alumno adquiera las técnicas y conocimientos necesarios para llevar a cabo su labor con profesionalidad y rigor.
En Escuela Holos Internacional somos conscientes de la gran responsabilidad que supone enseñar estas técnicas relacionadas con el bienestar. Bajo la dirección de Miguel Aldir, el equipo de docentes está perfectamente preparado para afrontar esa tarea con los mejores profesionales.
Nuestros profesores han desarrollado una metodología propia para la docencia. Además, desarrollamos técnicas propias como el método ALDIR3D, una técnica manual que se enfoca específicamente en la tensión muscular de un modo tridimensional, logrando unos resultados muchos más satisfactorios. Nuestros alumnos aprenden también muchas otras técnicas como Auriculopuntura, Método de Dorn, Estimulación cutánea continua o Moxibustión.
En Escuela Holos Internacional nos aseguramos de que nuestros cursos sean 100% fiables, por eso, al finalizar, los alumnos que lo superan obtienen un diploma propio.
El resultado de nuestro planteamiento es una elevadísima tasa de inserción laboral. El 87% de los alumnos que han pasado por nuestros cursos se dedica profesionalmente al quiromasaje.
Si deseas dar un salto de calidad en tu carrera profesional como quiromasajista, en Escuela Holos Internacional encontrarás la formación y el equipo de profesionales que necesitas.
SUBIR