Nuestros cursos

“Nuestro objetivo es conseguir que cada alumno adquiera las técnicas y conocimientos necesarios para
llevar a cabo su labor con profesionalidad y rigor.

ALDIR3D

Técnica de terapia manual que se enfoca específicamente en la contractura, abordándola de un modo tridimensional. Gracias a esta técnica, obtenemos unos resultados mucho más satisfactorios que en el masaje tradicional y en un tiempo inferior.
Seminario eminentemente práctico. Aprenderás a localizar diferentes tipos de contractura en diversas localizaciones para solventar los problemas que estas producen: dolores en articulaciones, columna, etc. Dirigido a terapeutas profesionales de terapias manuales y estudiantes de las mismas.

Más información
Terapia de Dorn

El Método Dorn consiste en la suave movilización de vértebras y articulaciones con algún desarreglo en su funcionamiento. Es un método suave para la columna vertebral y todas las articulaciones del cuerpo, que se puede aplicar en humanos y también en animales. Es un método para el que no se necesitan estudios académicos reglados. Dieter Dorn quería desde sus comienzos que todo el mundo pudiera aprender su método.

Este método se compone de 3 Partes:

  • El Método y las técnicas de tratamiento.
  • Los autoejercicios.
  • El entendimiento global y la teoría de cómo se interrelacionan las molestias.

Cuando un Técnico Dorn quiere realizar un tratamiento completo según Dorn, debe incluir siempre el método en su totalidad (las tres partes).

La estructura completa del método puede dividirse en 2 formas de aplicación: el área del Técnico Dorn y el área del cliente.

Los clientes disponen de autoejercicios referidos a la autoayuda y el entendimiento global de sus molestias.

En Alemania ya se han originado mezclas con otras métodos y de ahí surgen confusiones acerca de lo que conforma exactamente al Método Dorn.

Este método tiene un carácter propio definido claramente. Ya hace muchos años que Dieter Dorn se habia dado cuenta de esto y actuaba en consecuencia.

Muchos Técnicos Dorn mezclan a su manera diferentes métodos y técnicas, y esto es correcto. De este modo, cada Técnico Dorn tiene una forma individual de tratamiento y un concepto propio general. Se hará una aclaración previa sobre este punto a los clientes para que puedan elegir.

Auriculoterapia

Actúa sobre diferentes ámbitos de la salud, regulando la energía corporal a través de la oreja.

Estimulación cutánea continúa

La Estimulación Cutánea Contínua (ECC) es una técnica que alivia el dolor con resultados excelentes.

La Estimulación Cutánea Continua es un método de alivio del dolor, desarrollado por el Dr. Tikara Otomo, que se sistematizó hace más de quince años y sigue en evolución, con una metodología contrastada y cuya eficacia viene verificandose desde entonces.

El método aplica diminutas agujas de 2 mm en las ciertas zonas, provocando una respuesta que activa los procesos del propio organismo y que causa un alivio del dolor de manera casi instantánea en gran parte de las ocasiones.

Cuando están colocadas, estas agujas no producen molestias en el cliente y pueden ser retiradas fácilmente una vez transcurrido el tiempo adecuado.

Como ventajas tenemos el rápido alivio del dolor que sucede en muchos casos desde la primera sesión, la frecuencia de las sesiones, ya que el método se inicia con una sesión semanal, espaciándose a medida que remiten las molestias.

Moxibustión

Técnica utilizada en medicina tradicional china que estimula puntos de acupuntura mediante calor y se enfoca en aliviar diferentes estados de malestar.

Solicíta información de nuestros seminarios y cursos
Rellena nuestro formulario de contacto y te informaremos de nuestros próximos seminarios y cursos.
Para más información: 633 15 11 90.
SUBIR